Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a cuatro policías que harían parte del grupo delincuencial ‘Los Centauros’

El teniente coronel Flavio Saavedra, excomandante de la Policía en Meta, fue uno de los detenidos y ahora deberá responder por los delitos de cohecho y concierto para delinquir.

366595_Policía Nacional // Foto: referencia AFP
Policía Nacional // Foto: referencia AFP

BLU Radio conoció el informe oficial de la Policía donde se reportó la captura de cuatro integrantes de esa institución porque harían parte de un grupo delincuencial conocido como ‘Los Centauros’ y quienes, al parecer, recibían dinero por parte de una empresa de transporte de carga en el Meta con el único objetivo de que omitieran sus funciones al momento de controlar el cargamento extradimensionado que llevaban los vehículos.

Es decir, que un carro tenía un límite para llevar cierta cantidad de mercancía, sin embargo, esa capacidad no se cumplía y los policías, presuntamente, tampoco aparecían para sancionar a los conductores.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

En dicho operativo, también fueron capturadas dos personas y un guarda de tránsito de Villavicencio, quienes tendrán que responder ante la justicia por concierto para delinquir y cohecho por dar u ofrecer.

Vea acá: Capturan a dos policías que transportaban 600 kilos de cocaína en Cauca

Frente a esta situación, la Policía emitió un comunicado en donde expresan que se van a comenzar a adelantar todas las acciones disciplinarias para identificar el nivel de responsabilidad de cada uniformado que aparece vinculado con dicha actividad.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO