Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a madre y padrastro de menor fallecido en inquilinato de Kennedy

Las autoridades tratan de establecer si son presuntos responsables de maltrato al menor.

359751_Niño llorando / Foto: Referencia AFP
Niño llorando / Foto: Referencia AFP

Luego del fallecimiento el pasado jueves de un pequeño de 3 años, quien llegó sin signos vitales y con señales de maltrato al CAPS de Patio Bonito, las autoridades informaron que la madre del menor y el padrastro fueron capturados.

El coronel William Arias, comandante de la Policía de Kennedy, le contó a BLU Radio que luego de labores de investigación y el testimonio de un familiar del niño, se pudo establecer que el menor ya habría sido víctima de un posible maltrato.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

"Ellos residían en una casa con al menos 20 familias, uno de ellos, familiar del menor, manifestó que el niño era objeto de maltrato físico y que no estaba de acuerdo con el comportamiento de su familiar", manifestó el oficial.

Las autoridades informaron que la pareja ya se encuentra en proceso ante un juez. Su captura fue legalizada el pasado fin de semana y están a la espera de la audiencia de medida de aseguramiento en contra de estas dos personas.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO