Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a más de 150 integrantes de organizaciones criminales en el país

Según la Fiscalía General de la Nación, 22 bandas delincuenciales fueron desarticuladas entre el 7 y 14 de julio.

371421_foto_pistola_nueva_blu.jpg
foto_pistola_nueva_blu.jpg

Al menos 157 personas que vivían del hurto, homicidio, tráfico de drogas, extorsión y que hacían parte de diferentes grupos criminales de la capital y otras regiones del país fueron capturados en las últimas horas, en medio de 96 operativos llevados a cabo por la policía y el CTI de la Fiscalía.

Según la Fiscalía, 133 señalados ya fueron cobijados con medidas de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“Un ejemplo de estas bandas impactadas es la de la denominada ‘Cherco’, cuyos integrantes se dedicaban al hurto de entidades bancarias. Delinquían en nueve localidades de Bogotá y la cuantía de los hurtos cometidos por ellos superan los 100 millones de pesos”, señaló Carmen Torres Malaver, delegada de la Fiscalía para la seguridad ciudadana.

Además de esta banda, las autoridades capturaron y judicializaron a 14 integrantes del Clan del Golfo en el departamento de Antioquia, y desarticularon la banda de ‘Los Persas’, dedicada a la venta de drogas en los alrededores de las instituciones educativas del Tolima. Ocho integrantes de la estructura criminal ‘Los del 6’, con actividad permanente en el Caquetá, también fueron dejados a disposición de las autoridades judiciales.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO