Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a presunto asesino de trabajador de Parques Naturales en Santa Marta

En Guachaca, Santa Marta, la Policía capturó a alias ‘Plancha’, quien es requerido por la justicia por múltiples homicidios.

283563_captura_-_detenido_-_esposas_-_afp_2_2.jpg
captura_-_detenido_-_esposas_-_afp_2_2.jpg

La Policía no descarta que alias ‘Plancha’, jefe de sicarios de Los Pachenca, esté vinculado en la muerte del contratista. 

Vea también Capturan a funcionaria de la Dirección contra la Corrupción de la Fiscalía

En Guachaca, Santa Marta, la Policía capturó a alias ‘Plancha’, quien es requerido por la justicia al estar acusado de múltiples homicidios en esa región del país y por desempeñarse como jefe de sicarios de Los Pachenca.

Con estos antecedentes, la Policía no descarta que este presunto delincuente tenga algún vínculo con la muerte del contratista de Parques Naturales Wilton Orrego.

"Con ese prontuario y siendo el mayor dinamizador del sicariato, del homicidio en Santa Marta y en ese sector de la Sierra Nevada, pues no se descarta alguna probabilidad de que tenga alguna relación", aseguró el coronel Gustavo Verdugo. 

Asimismo, autoridades en la región le confirmaron a Blu Radio que Los Pachenca estarían delinquiendo en zonas aledañas a la Sierra Nevada de Santa Marta, en donde se estarían presentando delitos vinculados al homicidio, narcotráfico y extorsión. 

Publicidad

Cabe recordar que Wilton Orrego, contratista de Parques Naturales, fue asesinado en un atentado en zona rural de Santa Marta.

 
 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO