Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Colectivos de mujeres en Barrancabermeja rechazan asesinato de docente

María Angélica Polanco había sido reportada como desaparecida desde el pasado viernes 17 de julio y fue hallada muerta cinco días después.

372012_BLU Radio. Marcha rechazo asesinato docente / Foto: suministrada
BLU Radio. Marcha rechazo asesinato docente / Foto: suministrada

Colectivos de mujeres, agremiaciones y asociaciones de Barrancabermeja marcharon por las calles del municipio, en rechazo por el asesinato de la docente María Angélica Polanco, cuyo cuerpo fue hallado en el corregimiento El Llanito del Puerto Petrolero.

El asesinato de la docente ha sido motivo de manifestaciones en contra de la violencia contra la mujer. Habitantes de diferentes sectores de Barrancabermeja la noche de este miércoles llegaron hasta la institución educativa donde laboraba María Angélica con mensajes, flores y velas para rendir un sentido homenaje.

En un consejo extraordinario de seguridad en el que participaron diferentes autoridades, el alcalde de Barrancabermeja, Alfonso Eljach, manifestó que se trabaja en el caso para hallar a los responsables.

Lea también: ¡Ni una más! Rechazo e indignación por vil asesinato de profesora en Barrancabermeja

Publicidad

“He convocado a este consejo de seguridad donde toda la institucionalidad, Policía, Fiscalía, Ministerio Público, está trabajando para dar con el o los responsables del hecho que ha terminado con la vida de María Angélica Polanco. Vamos a trabajar para que se haga justicia”, aseguró el mandatario.

El coronel Oscar Landazabal, comandante de la Policía de Barrancabermeja, dijo que desde esta institución están en una labor de recopilación de información para dar con los agresores.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO