Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Desde Lebrija trataron de hackear cuentas bancarias de la Alcaldía de Valparaíso, Antioquia

Fue capturada mujer que intentó robar $36 millones de la alcaldía de Valparaíso a través de ‘jugadas’ informáticas.

372686_BLU Radio: Capturada Mujer Lebrija / Foto: Suministrada
BLU Radio: Capturada Mujer Lebrija / Foto: Suministrada

La Policía Metropolitana de Bucaramanga, a través del Grupo de Delitos Informáticos, logró la captura de una mujer de 20 años, quien en coordinación con hackers intentó hurtar $36 millones de una cuenta bancaria de la Alcaldía de Valparaíso, Antioquia.

“La rápida reacción de los funcionarios de un banco del municipio de Valaparaíso que advirtieron al alcalde Jaime Alberto Rincón sobre el pago del dinero en Lebrija, Santander, logró que se realizará la investigación y se pudiera capturar a la joven cuando retiraba el dinero en una entidad bancaria de Lebrija, Santander”, señaló el coronel Javier Castro, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

“Fueron hackers los que trataron de robar al municipio, la rápida acción de la policía y el banco fue fundamental para evitar el hurto”, manifestó el alcalde de Valparaíso, Jaime Alberto Rincón.

Las autoridades siguen avanzando la investigación para capturar a los otros ‘ciberdelincuentes’ que trataron de saquear una cuenta bancaria de la alcaldía de Valparaíso, Antioquia.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO