Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Envían a la cárcel a hombre que intentó matar a su mamá con un revolver

El hecho fue rechazado con fuerza en redes sociales por organizaciones femenistas de Santander.

363295_captura_esposas_referencia_6_foto_afp.jpg
captura_esposas_referencia_6_foto_afp.jpg

En Bucaramanga, un juez envió a la cárcel a un hombre y le impuso una multa de un salario mínimo legal mensual vigente por amenazar de muerte a su propia madre en su vivienda. Se conoció que la golpeó y la ultrajó con un arma calibre 38, pero, en medio del forcejeo, la mujer logró escapar y dar aviso a la Policía Metropolitana que, finalmente pudo capturar al sujeto.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Los hechos que ocurrieron en marzo de este año en el norte de la capital de Santander permitieron evidenciar que el hombre guardaba en su vivienda 609 gramos de marihuana y 80 gramos de cocaína para la venta, por lo que fue capturado en flagrancia.

Lea también: Condenan a 45 años de cárcel a hombre que mató a su esposa, la cuñada y la suegra

En este momento, la Fiscalía y el procesado lograron un preacuerdo para que el hombre pague 96 meses de prisión por intentar matar a su progenitora en un hecho que fue rechazado por las organizaciones femeninas de esta región del país.

El procesado, identificado como Sergio Andrés Pérez, aceptó los cargos de violencia intrafamiliar agravada, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Además, en su poder tenía más de 18 cartuchos de un revolver con el que intentó acabar con la vida de su progenitora.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO