Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Envían a la cárcel a mujer que intentó robar un bebé en el Hospital Niño Jesús

El hecho ocurrió luego de que Deisy Isabel Robles se hiciera pasar por enferma en el centro de salud.

367315_BLU Radio // Imagen de referencia
BLU Radio // Imagen de referencia

Un juez envió a la cárcel a Deisy Isabel Robles, tras considerarla como presunta responsable del delito de secuestro simple agravado.

La mujer había sido capturada por la Policía cuando salía del Hospital Niño Jesús con un recién nacido escondido en una pañalera. Robles, le habría puesto un esparadrapo en la boca al menor para que no se escuchara su llanto.

Los uniformados fueron alertados sobre el hurto de un bolso y señalaban a esta mujer como responsable. Cuando los policías revisaron la pañalera encontraron al bebé allí dentro.

Deisy Robles había ingresado la tarde del sábado al centro de salud con documentación falsa, alegando que tenía síntomas de aborto, pero los médicos al revisarla establecieron que no estaba embarazada y le dieron de alta.

Lea también: Capturan a mujer que intentó robar un bebé metiéndolo dentro de pañalera

La investigación permitió establecer que la mujer capturada, al parecer, se hizo pasar por una paciente hospitalizada, se ganó la confianza de los padres del bebé y se ofreció a cuidarlo mientras la mamá descansaba. Este momento es el que habría aprovechado para robar al recién nacido.

Publicidad

La Fiscalía les pidió a las autoridades de salud y penitenciarias que revisen el estado de salud de la judicializada, para garantizar que esté en buenas condiciones antes de ser trasladada a su lugar de reclusión.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO