Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Envían a la cárcel al presunto asesino de su expareja e hija en el Meta

La decisión se toma luego de haber sido dejado en libertad por un mal procedimiento. Esta persona fue enviada al centro penitenciario y carcelario de Acacías.

Preso
Preso
Foto: AFP, referencia

El pasado miércoles 3 febrero un juez de garantías del municipio del Dorado, Meta , dejó en libertad a Jhon Faber Ladino, de 35 años, quien había sido capturado por ser el presunto responsable del asesinato de su compañera sentimental y su hijastra.

El confesó asesino de las dos mujeres quedó en libertad por algunas horas por un mal procedimiento, pero en otra audiencia, que se llevó acabo este jueves 4 de febrero en el municipio de Acacías, otro juez lo envió a la cárcel. Esta persona no aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía por el delito de feminicidio agravado.

El gobernador del Meta , Juan Guillermo Zuluaga, y las organizaciones de defensa de los derechos de las mujeres y niñas del departamento, celebraron que este hombre fuera envido a la cárcel, pero pidieron a las autoridades que sea juzgado con las penas más altas.

Ahora, los entes investigadores deberán establecer si la menor fue abusada sexualmente, luego de ser asesinada y por qué tenía signos de haber sido amordazada.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO