Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Familia de profesora asesinada en Barrancabermeja pide investigar al exesposo de la mujer

Los familiares aseguran que el hombre llamó en varias oportunidades a la profesora y horas más tarde desapareció.

371912_Profesora María Angélica Polanco, quien fue asesinada en Barrancabermeja / Foto: suministrada
Profesora María Angélica Polanco, quien fue asesinada en Barrancabermeja / Foto: suministrada

El asesinato de la profesora María Angélica Polanco tiene a las autoridades en la búsqueda de pruebas que permitan determinar quién asesinó a la mujer y luego tiró su cuerpo sobre una vía que comunica a Barrancabermeja con el corregimiento El Llanito.

Sin embargo, familiares de la profesora han asegurado que uno de los principales sospechosos es el exesposo de la profesora, identificado como Arlington Polo Ariza, un trabajador del sector petrolero quien pertenece a la Unión Sindical Obrera, quien la habría llamado en varias oportunidades el pasado viernes, el mismo día que desapareció.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“Una pista es que la persona que vivía con ella, el exesposo, llamó al instante que ella salió del apartamento, la hija contestó y que la estaba esperando abajo (a la profesora), según nos dice un testigo, dice que vio salir a mi sobrina y se acercó a donde estaba una camioneta”, contó Rosa María Polanco, tía de la mujer.

Los familiares también mostraron su desacuerdo a la relación que había sostenido la profesora con Arlington Ariza y sostuvieron que no quería que ella regresara con él.

El hombre respondió a través de su abogado que “no tiene nada que ver con la muerte de la profesora”.

Publicidad

“En redes sociales han querido condenar al señor y ni siquiera ha iniciado una investigación (…) Mi cliente y la mujer tenían una relación cordial y su divorcio no fue traumático ni difícil, entonces no hay que hacer daño a esta persona por opiniones malintencionada”, dijo Mario León Arciniegas, el abogado.

Por ahora, la Policía del Magdalena Medio informó que conformó un equipo especial para buscar al asesino de la mujer.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO