Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Fiestas y paseos dejan más de 100 multados por indisciplina en Santander

Autoridades desarticularon más de 88 fiestas clandestinas solo en el área metropolitana de Bucaramanga.

368536_FOTO: Multa Covid Bucaramanaga. suministrada
FOTO: Multa Covid Bucaramanaga. suministrada

De acuerdo al reporte oficial de las autoridades en los últimos tres días sólo en el área metropolitana de Bucaramanga se presentaron un promedio de 88 fiestas clandestinas que claramente infringen las normas impuestas por la emergencia sanitaria.

“Las autoridades realizaron planes de control este fin de semana en el que se presentaron 88 fiestas clandestinas, infringiendo los decretos, consumiendo licor en vía pública, sin los elementos de seguridad y en escenarios deportivos. Se han intervenido 33 fiestas en entornos públicos y 55 en entornos privados”, dijo el general Luis García, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

De igual forma, en el kilómetro 4 de la vía que conduce de Bucaramanga a Pamplona se presentó la suspensión temporal de un motel porque 12 personas, que recibieron comparendos, estaban realizando una fiesta ilegal.

Por su parte en el municipio de Floridablanca, en la zona rural, se realizó la suspensión económica de un establecimiento donde 8 personas estaban consumiendo bebidas embriagantes, a las cuales también se les impuso un comparendo, por infringir medida sanitaria.

Los paseos de olla este fin de semana también se presentaron en las veredas Helechales y la Judía, donde 11 personas fueron sorprendidas en este tipo de actividades que no están permitidas, por este motivo fueron sancionados con multas de unos 930 mil pesos.

Por su parte, el Coronel Wilson Javier Parada, Subcomandante Departamento de Policía Santander, explicó que “en la región santandereana se realizaron 52 capturas en flagrancia, de los cuales 43, fueron por violación a las medidas sanitarias, además de delitos como receptación, tráfico, de la misma manera, se aplicaron 239 comparendos durante este fin de semana, de los cuales 192, fueron por incumplir las medidas establecidas por el gobierno nacional y local, en cuanto al aislamiento preventivo obligatorio”.

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO