Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hombre le pegó a su novia porque le hizo un reclamo, lo capturaron y lo enviaron a la cárcel

El hecho ocurrió en Arauca y ahora deberá responder por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

359095_esposas_afp_1.jpg
esposas_afp_1.jpg

Hay consternación en Arauca luego que se conociera un caso en el que un hombre agredió a golpes a su novia porque le hizo un reclamo.

El hecho ocurrió en una zona céntrica del municipio de Tame donde la ciudadanía aún rechaza el hecho ocurrido el pasado 8 de septiembre.

Según informó la Fiscalía General de la Nación, luego de la agresión el hombre, identificado como Brayand Alexis Prada Rodríguez, fue capturado por la Policía Nacional gracias a la denuncia ciudadana.

Ante esto, un juez de control de garantías dictó este martes, 21 de septiembre, medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra de este hombre como presunto responsable el delito de violencia intrafamiliar agravada.

No obstante, finalizada la audiencia de formulación de cargos, el hombre no aceptó su responsabilidad, sin embargo, fue recluido en la cárcel judicial de esta localidad.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.