Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Incautan 1,2 toneladas de cocaína en Puerto de Cartagena

La droga fue encontrada en un contenedor. Tenía como destino Alemania.

369291_Droga incautada. Foto: Cortesía
Droga incautada. Foto: Cortesía

La Policía Metropolitana de Cartagena, a través de la dirección de antinarcóticos, incautó cerca de 1.224 kilos de cocaína camuflados en un contenedor de un puerto de la ciudad que iban a ser enviados a Alemania.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Este golpe a las estructuras del narcotráfico fue posible, según describieron las autoridades, tras varios meses de seguimiento.

“La Policía Nacional da este duro golpe, luego de labores de inteligencia que permitieron hacer seguimiento a una organización de narcotraficantes. Esta organización criminal pierde una gran cantidad de dinero producto de la comercialización de esta droga en Europa”, señaló el comandante de la Policía de Cartagena, general Henry Sanabria.

Lea también: Decomisan más de dos toneladas de droga camuflada en tractomulas en Córdoba

El ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, quien dio a conocer este operativo a través de sus redes sociales, indicó que la droga está avaluada en cerca de 73 millones de dólares.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO