Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Joven intentó entrar escondido en un camión a Centroabastos y encontró la muerte

En los últimos días se han presentado cuatro asesinatos con arma de fuego en el área metropolitana de Bucaramanga.

363004_Arma / Foto: Referencia AFP
Arma / Foto: Referencia AFP

Según las primeras versiones de lo que ocurrió en la Central de Abastos de Bucaramanga varios jóvenes intentaban entrar 'clandestinamente' a la centrar mayorista de alimentos del municipio, en la parte de atrás de un furgón. Sin embargo, fueron descubiertos por los vigilantes del lugar.

Al momento de ser requeridos los jóvenes se trenzaron en una especie de riña con los vigilantes, lo que produjo que uno de ellos desenfundara su arma y disparara contra Yeferson Rodríguez Portillo, de 24 años, uno de los jóvenes, disparo que lo impactó en el pecho.

En redes sociales se hizo viral un video en el que se puede ver que varias personas intentar auxiliar al herido que está descamisado y con sangre en su rostro y en su cuerpo. Un vehículo pasa pero finalmente alguien no deja subir al joven para llevarlo a una clínica.

Sobre los hechos que se presentaron en las afueras de Centroabastos de Bucaramanga las autoridades no se han referido de manera oficial hasta este momento aunque Blu Radio conoció que los jóvenes coteros buscaban trabajar, pero no tenían permiso para ingresar al lugar y esto habría detonado la riña que finalmente acabó con su vida en medio de un hecho de intolerancia.

Este es el comunicado de Centroabastos:

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO