Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Justicia pide la familia de joven asesinado frente a Centroabastos cuando intentaba trabajar

La Central de Abastos de Bucaramanga explicó que los hechos ocurrieron afuera de sus instalaciones.

366260_BLU Radio. Joven asesinado / Foto: tomada de Facebook
BLU Radio. Joven asesinado / Foto: tomada de Facebook

La familia de Jefferson Rodríguez, de 24 años, el joven que fue asesinado con arma de fuego en medio de una riña luego de intentar ingresar escondido en un camión a la central de abastos de Bucaramanga, pide justicia.

El joven perdió la vida minutos después de haber sido descubierto por un guardia de seguridad quien le habría propinado un disparo.

“Yo soy la hermana de Jefferson, el muchacho que asesinaron, la cuestión es que él era el que nos ayudaba acá en la casa, mi madre es cabeza de hogar y ella no tiene trabajo”, dijo una de las hermanas del joven.

La familia de Rodríguez vive en el barrio Rincón de la Paz de Girón, lugar donde hicieron varios videos pidiendo ayuda para poder enterrar al joven.

Lea también: Joven intentó entrar escondido en un camión a Centroabastos y encontró la muerte

Por su parte, Centroabastos lamentó los hechos a través de un comunicado de prensa en el que señala que el asesinato ocurrió fuera de las instalaciones de la central de acopio del área metropolitana de Bucaramanga.

Publicidad

“Manifestamos que estos hechos actualmente son materia de investigación por parte de las autoridades competentes para lograr el esclarecimiento de las circunstancias de modo, tiempo y lugar de los hechos”, dice un aparte del comunicado de Centroabastos.

Este es el comunicado de Centroabastos Bucaramanga:

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO