Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Ladrones disfrazados de policías amordazaron una familia para robarla en Cali

El hecho ocurrió en el barrio El Limonar en la mañana de este miércoles. Los vecinos del sector denuncian que están azotados por la delincuencia.

336173_Foto: Policía Metropolitana de Cali
Foto: Policía Metropolitana de Cali

Atemorizada se encuentra una familia en el sur de Cali luego de ser víctimas de ladrones que ingresaron a su vivienda disfrazados de policías para luego amordazarlos y despojarlos de sus pertenencias.

Según el reporte entregado por las autoridades, el hecho se registró pasadas las 6:00 de la mañana de este miércoles en una casa ubicada en la carrera 64 con calle 9 justo cuando la familia se disponía a despachar a los niños al colegio.

En ese momento llegaron los hombres utilizando prendas similares a las que usan los uniformados de la Policía, luego ingresaron a la vivienda y amordazaron a cada uno de los integrantes de la familia.

Entérese de: Una persona murió arrollada por una volqueta en la autopista suroriental de Cali

Publicidad

El hecho fue confirmado por el coronel Didier Estrada, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali, e indicó que ya están tras la búsqueda de los delincuentes.

“Estas personas estuvieron por lo menos media hora, robaron dinero y joyas que habían dentro de esta residencia”, dijo el coronel Estrada.

Publicidad

Le puede interesar: Encuentran muerto a ciclista al que arrastró la corriente de un caño en el sur de Cali

“Estamos investigando porque hay unas cámaras que detectamos cerca del sitio”, agregó.

A este caso, se suma la denuncia de comerciantes de este mismo barrio quienes aseguran que en los últimos meses han sido víctimas de los ladrones en por lo menos cuatro oportunidades.

No deje de leer: En un minuto, ladrones roban celulares, dinero y hasta trago en tienda de Cali

Publicidad

Los habitantes del sector y los microempresarios elevaron el llamado a las autoridades para que intensifique los patrullajes, principalmente a altas horas de la noche.

Los dueños de diferentes establecimientos no descartaron que tengan que cerrar sus locales comerciales ante esta ola de inseguridad.

Publicidad


 

 

 

  • Publicidad