Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Macabro mensaje de asesino de su hijo en Melgar: "Ahora sí puedes disfrutar sola", le dijo a la mamá

Tras asesinar a su propio hijo, el criminal le envió un mensaje a la mujer con una foto y un terrible texto en el que relató con total frialdad lo sucedido.

Padre asesinó a su hijo en Melgar.jpg
Padre asesinó a su hijo en Melgar.
Foto: Google Maps - siministrada

La desaparición del niño Gabriel Esteban Cubillos Rodríguez, secuestrado por su propio padre el pasado domingo, tuvo un desenlace fatal que se conoció en la madrugada de este martes. La historia, que genera indignación y repudio en todo el país, acabó en la habitación de un hotel en el municipio de Melgar, Tolima, donde las autoridades encontraron el cuerpo del menor sin vida. Según los primeros dictámenes, el pequeño de 5 años murió por asfixia.

Llama la atención de las autoridades el proceder del presunto asesino, su propio padre, quien le mandó varios mensajes a la mamá del pequeño; además, le dejó una memoria USB, con información sobre el atroz crimen que cometería.

Publicidad

Tras asesinar a su propio hijo, el criminal le envió un mensaje a la mujer con una foto y un terrible texto: "Hora de fallecimiento 3:55 am. Asfixia mecánica, no sufrió. Ahora si puedes disfrutar sola sin Tricitico ni mucho menos yo. Felicidades".

El niño fue secuestrado por el papá el pasado domingo, supuestamente, dijo, lo iba a llevar a comer helado.

"En las últimas horas recibimos la información de la desaparición de un menor de 5 años en la ciudad de Bogotá. Inmediatamente se activó la ruta de ubicación en los municipios y departamentos circunvecinos, lamentablemente hemos encontrado al menor sin vida en el interior de una habitación de hotel de la población de Melgar", reportó el coronel Néstor Raúl Cepeda Cifuentes, comandante de la Policía del Tolima.

El coronel Cepeda Cifuentes aseguró que toda la operatividad de la Policía se enfoca en la ubicación del homicida.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.