Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mató a su exnovia en Bogotá durante una noche de copas por descubrir macabro chat en WhatsApp

Ella hizo el macabro descubrimiento en el celular de su expareja, le reclamó y él la apuñaló hasta la muerte, según la Fiscalía

373494_carcel-inpec-afp.jpg
carcel-inpec-afp.jpg

Las autoridades continúan las investigaciones para esclarecer el asesinato de una joven, Angie Tatiana Torres, ocurrido en el barrio San Carlos de Bogotá, el pasado 8 de diciembre.

Según la Fiscalía, el autor material del hecho sería su expareja sentimental, Robert Polanco Córdoba, quien presuntamente la atacó con arma blanca, mientras departían en la casa de ella en la localidad de Ciudad Bolívar.

De acuerdo con la Fiscalía, ella descubrió el teléfono de su exnovio un mensaje de WhatsApp en el que él ofrecía un millón de pesos para matarla, lo que habría desencadenado su reacción.

“Estaban compartiendo unos tragos, y ella tomó el celular de su presunto agresor y al parecer se percató que había un mensaje de WhatsApp, en el que él supuestamente ofrecía la suma de un millón de pesos para matarla. Según lo establecido, la víctima le hizo el reclamo a su expareja y, en medio de una discusión que se generó, el hombre habría tomado un cuchillo y aparentemente le propinó varias heridas que le causaron la muerte”, dice un comunicado del organismo acusador.

Polanco Córdoba, contra quien la víctima ya había entablado una denuncia el pasado 1 de septiembre, fue capturado en flagrancia en el lugar de los hechos, no aceptó los cargos que la Fiscalía le imputó por feminicidio agravado y quedó asegurado en centro carcelario, por disposición del juez.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO