Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Max, el perro que ayudó a encontrar una tonelada de marihuana en Sabana de Torres

La marihuana iba escondida en un camión que cubría la ruta Cali - Santa Marta.

366837_Max, el perro que encontró una tonelada de marihuana / Foto: Policía
Max, el perro que encontró una tonelada de marihuana / Foto: Policía

En las últimas horas fue incautada una tonelada de marihuana que iba escondida dentro de un camión que viajaba desde Cali e iba hacia Santa Marta.

El camión tuvo que detenerse en un retén instalado por la Policía de Santander en La Lizama y allí, con la ayuda de Max, un perro de raza Belga Malinois, fue descubierta la marihuana.

“Logramos la incautación de la tonelada de marihuana que pretendía ser comercializada en el exterior, de igual forma se captura a un hombre de 39 años quien era el que transportaba el estupefaciente escondidos en costales de abono orgánico”, informó el coronel Carlos Cabrera, comandante de la Policía de Santander.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

En el vehículo iban 1.020 de paquetes que sumaban más de un millón de dosis de marihuana avaluadas en 2.500 millones de pesos.

Max, el perro que ayudó a encontrar la marihuana, está entrenado por los guías caninos para descubrir a los traficantes de estupefacientes.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO