Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Motociclista arrolló a policía por evadir puesto de control en Bucaramanga

El uniformado recibió cinco días de incapacidad.

364376_BLU Radio. Policía arrollado por motociclista / Foto: Policía de Bucaramanga
BLU Radio. Policía arrollado por motociclista / Foto: Policía de Bucaramanga

Un aumento desmesurado del mototaxismo se viene presentando en Bucaramanga desde la reactivación de algunos sectores económicos, fenómeno al que se suman hechos de agresión contra servidores públicos que realizan los controles viales.

El último caso fue el que ocasionó un conductor de motocicleta que al verse sorprendido por un agente de tránsito lo atropella y alcanza a arrastrar por más de un metro, todo con tal de evadir los controles a la piratería en Bucaramanga.

Tras el hecho, el infractor dejó la moto abandonada y emprendió la huida, sin embargo, cuadras adelante fue capturado.

“Ahí se han tomado las medidas igualmente de judicialización y seguimos haciendo la prevención que es otra actividad importante de la policía”, manifestó el general Luis García, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

En otro caso el conductor de un carro manejó en reversa y por poco genera un accidente para no pasar por el puesto de control. Los agentes de tránsito denuncian la intolerancia de los conductores.

“No les gusta respetar las normas de tránsito, no respetan la autoridad. Inclusive hace poco un vehículo de transporte informal le echo el vehículo encima a la autoridad de la policía”, señaló Lincon Mendivelso, agente de Tránsito de Bucaramanga.

Publicidad

Según las autoridades más de 2.000 motocicletas han sido inmovilizadas durante la cuarentena.

“No portan la licencia de conducción, segundo la revisión técnico mecánica también hay problemas de mantenimiento de las motocicletas igualmente el tema del contagio también te se hace evidente cuando se transportan personas si las medidas sanitarias respectivas”, aseguró el general García.

Entre tanto el policía herido fue enviado a casa con cinco días de incapacidad.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO