Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Ofrecen $ 320 millones de recompensa por asesinos de soldados en Meta

La suma es adicional a los más de $ 2 mil millones que ofreció el Gobierno por cabecillas de disidencias como alias 'Gentil Duarte'.

324053_BLU Radio, Militares referencia / foto: AFP
BLU Radio, Militares referencia / foto: AFP

La Gobernación del Meta tiene en estos momentos una bolsa de $320 millones disponibles, para dar con los responsables que asesinaron a 6 soldados y dejaron 8 más heridos, tras una emboscada de las disidencias de las Farc en La Macarena, Meta.

"Se aumenta la bolsa de recompensa que tiene la Gobernación (del Meta) para dar con la captura de los responsables de este hecho, asimismo para los cabecillas de la organización y medios de las estructuras 40, 7 y 72 se manejan los monto determinados por el Gobierno de más de dos mil millones de pesos", dijo el general Luis Navarro, comandante de las Fuerzas Militares.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Una de estas millonarias recompensas pende sobre la cabeza de alias 'Gentil Duarte', uno de los máximos cabecillas de las disidencias por quien se ofrece hasta 2.200 millones de pesos a quien permita su captura.

Vea aquí: Tras asesinato de 6 militares entre Meta y Caquetá, Uribe pide arreciar bombardeos

Por ahora las Fuerzas Militares han confirmado que la muerte de los uniformados, durante la emboscada en La Macarena, se presentó durante una ofensiva contra alias 'Álvaro Boyaco', cabecilla de la estructura 40 de los residuales y sobre quien recaería una de estas recompensas.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO