Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Otro sicariato en Bucaramanga: ¿nueva ola de violencia tras flexibilización del aislamiento?

En la última semana dos personas murieron tras ser atacadas a tiros en Bucaramanga y Floridablanca.

284556_Blu Radio / Roban dinero para regalos de navidad de niños vulnerables de Buenaventura / Foto: Referencia AFP.
Blu Radio / Roban dinero para regalos de navidad de niños vulnerables de Buenaventura / Foto: Referencia AFP.

Este lunes en la tarde murió el comerciante Jonnathan Jiménez Salazar, de 35 años, luego de ser atacado a bala en el barrio Girardot de Bucaramanga.

“Tenemos tres hipótesis sobre las causas de este crimen, los investigadores de la Sijin avanzan en la recopilación de pruebas y análisis de videos de cámaras de seguridad de la zona donde ocurrió el crimen”, señaló el brigadier general Luis Ernesto García, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Testigos afirmaron a las autoridades que se escucharon por lo menos 10 disparos contra el propietario de una importante cacharrería ubicada en el centro de la ciudad.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Sin embargo, las alarmas se prendieron porque el pasado viernes un hombre también fue atacado a tiros en el barrio Zapamanga de Floridablanca.

La víctima fue identificada como Jefferson Aguilar, de 30 años.

Publicidad

¿Pero a que se debe la ola de violencia?

Según el brigadier general Luis García, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, la nueva ola de violencia se debe a que la gente nuevamente salió a la calle tras la flexibilización de la cuarentena.

“Hacemos un llamado a la tolerancia, al reabrirse la vida productiva tenemos más gente en las calles y se disparan los problemas sociales, más problemas de ajustes de cuentas, es importante a hacer un llamado para no utilizar armas de fuego”, dijo el oficial.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO