Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Otro sicariato en Bucaramanga: ¿nueva ola de violencia tras flexibilización del aislamiento?

En la última semana dos personas murieron tras ser atacadas a tiros en Bucaramanga y Floridablanca.

284556_Blu Radio / Roban dinero para regalos de navidad de niños vulnerables de Buenaventura / Foto: Referencia AFP.
Blu Radio / Roban dinero para regalos de navidad de niños vulnerables de Buenaventura / Foto: Referencia AFP.

Este lunes en la tarde murió el comerciante Jonnathan Jiménez Salazar, de 35 años, luego de ser atacado a bala en el barrio Girardot de Bucaramanga.

“Tenemos tres hipótesis sobre las causas de este crimen, los investigadores de la Sijin avanzan en la recopilación de pruebas y análisis de videos de cámaras de seguridad de la zona donde ocurrió el crimen”, señaló el brigadier general Luis Ernesto García, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Testigos afirmaron a las autoridades que se escucharon por lo menos 10 disparos contra el propietario de una importante cacharrería ubicada en el centro de la ciudad.

Publicidad

Sin embargo, las alarmas se prendieron porque el pasado viernes un hombre también fue atacado a tiros en el barrio Zapamanga de Floridablanca.

La víctima fue identificada como Jefferson Aguilar, de 30 años.

Publicidad

¿Pero a que se debe la ola de violencia?

Según el brigadier general Luis García, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, la nueva ola de violencia se debe a que la gente nuevamente salió a la calle tras la flexibilización de la cuarentena.

“Hacemos un llamado a la tolerancia, al reabrirse la vida productiva tenemos más gente en las calles y se disparan los problemas sociales, más problemas de ajustes de cuentas, es importante a hacer un llamado para no utilizar armas de fuego”, dijo el oficial.

 

  • Publicidad