Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Personería alerta sobre posible venta de alucinógenos en cambuches de venezolanos

Venezolanos amenazaron con utilizar a una chaman que permanece en los cambuches para evitar la intervención de la Policía.

370894_BLU Radio. Cambuches venezolanos parque del Agua / Foto: Alcaldía de Bucaramanga
BLU Radio. Cambuches venezolanos parque del Agua / Foto: Alcaldía de Bucaramanga

Un apoyo a la Policía Judicial, solicitó la Personería de Bucaramanga, tras una posible venta de alucinógenos en los cambuches que venezolanos han instalado en el parque del Agua, en la salida hacia Cúcuta.

La denuncia fue hecha por la personera, Katherine Martínez, luego de que 105 personas se negaran a regresar hacia la frontera a pesar de que este lunes las autoridades locales dispusieron, en coordinación con Migración Colombia, de buses para el traslado de todos los venezolanos que se encontraban en el parque.

“Hay otros intereses, 205 personas se fueron hacia la frontera y 105 no accedieron. Sin embargo, se van a levantar los cambuches y se va a revisar porque, al parecer, hay expendios de estupefacientes y por eso es que no se quieren levantar”, aseguró la personera Martínez.

Lea también: Descubren a 100 personas violando el toque de queda en una gallera de Girón, Santander

Indicó que allí no solo hay venezolanos viviendo en los cambuches sino también colombianos.

“Al parecer también hay personas de Cali, por eso se va a oficiar a la Policía Judicial para que nos haga el acompañamiento y poder hacer la revisión de los cambuches”, señaló.

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO