Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Revelan el monto robado a un banco por ladrones disfrazados de policías

Las autoridades investigan si detrás de este hurto hay complicidad porque los delincuentes llegaron en motos oficiales.

372159_Ladrones disfrazados de policías. Foto: Cortesía
Ladrones disfrazados de policías. Foto: Cortesía

Con análisis de cámaras de seguridad, autoridades avanzan en la investigación del millonario robo cometido a la sede del banco BBVA ubicada al interior de la empresa Cervecería Águila en el barrio Rebolo, sur de Barranquilla.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Cuatro delincuentes llegaron en dos motos de la Policía vestidos con uniformes y chalecos reflectivos de la institución, argumentando que iban a entregar una minuta y que cada tres horas pasarían revista para garantizar la seguridad del banco.

Lea también: Denuncian robo de conos para demarcar bicirrutas en Barranquilla

Para que les permitieran ingresar, los hombres dijeron que iban a entregar una charla de seguridad, a lo que el cajero principal accedió.

Una vez dentro, pidieron reunir a todo el personal para que escucharan la capacitación y fue entonces cuando los falsos policías los amenazaron y obligaron a abrir la bóveda, llevándose todo el dinero en una tula negra.

Publicidad

Los delincuentes se habrían llevado 772 millones de pesos y ahora las autoridades investigan si detrás de este hurto hay miembros activos de la Policía, toda vez que los ladrones llegaron en motos oficiales.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO