Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Semidesnudo, con cadenas de oro y armas: la foto de Viáfara que lo tiene en líos

El exfutbolista es investigado por tener supuestos vínculos con el narcotráfico. Conozca nuevos detalles de la captura.

330275_BLU Radio, captura de Jhon Viáfara / foto: Policía
BLU Radio, captura de Jhon Viáfara / foto: Policía

Este miércoles se conoció una polémica fotografía del exfutbolista colombiano Jhon Viáfara, recientemente capturado por tener supuestos vínculos con el narcotráfico, que ha llamado la atención de la Dijin de la Policía. 

En la fotografía, que investigan las autoridades, se puede ver al exjugador en lo que parece ser una zona rural de Colombia, con un revólver plateado en la mano derecha y uno negro en su mano izquierda.

El exvolante, ídolo y figura en el campeonato continental del Once Caldas en 2004 (Copa Libertadores), aparece sin camisa, con gafas oscuras, con una cadena de oro y con un pantalón azul oscuro, en el cual guarda otro revólver.

Publicidad


Foto: Cortesía

Si bien tener armas con permiso, cadena de oro y estar en una zona rural no constituyen delito alguno, las autoridades investigan si esta fotografía hace parte de su rutina y ostentosidades derivadas de sus supuestas actividades ilegales.

Publicidad

Inteligencia

Los agentes de la DEA y de inteligencia de la Policía Antinarcóticos empezaron a hacerle el seguimiento a Viáfara desde el año 2017, cuando un informante los alertó sobre las casi cuatro toneladas de cocaína que el exjugador y cuatro de los integrantes de su organización estaban enviando desde Colombia hacia Estados Unidos.

Al hacer la trazabilidad, los agentes, además, descubrieron que para cumplir con los envíos, Viáfara había adquirido pistas clandestinas en Quibdó, Apartadó y Turbo.

Un año después de recaudar todas las pruebas, una corte de Estados Unidos emitió la solicitud de extradición contra Viáfara y sus cuatro cómplices.

Publicidad

Publicidad

 

 

 

  • Publicidad