Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Un policía muerto deja ataque a una patrulla en el Bajo Cauca antioqueño

Las autoridades avanzan en la investigación para determinar quiénes son los responsables de este hecho.

302174_Intendente asesinado en Bajo Cauca - Foto: Policía
Intendente asesinado en Bajo Cauca - Foto: Policía

Hacia las 8:00 de la noche de este martes se registró un ataque con arma de fuego a una patrulla de la Policía en el Bajo Cauca antioqueño, que acabó con la vida de un miembro de la institución.

Se trata del intendente Wilson Nelson Ramírez Barajas, de 40 años de edad. El uniformado fue asesinado por presuntos delincuentes en el sector Piedras, entre Tarazá y Puerto Valdivia.

Según información entregada por las autoridades del departamento, los posibles sospechosos emprendieron la huida cuando notaron la presencia de la fuerza pública en el lugar. Por su parte, la alcaldesa del municipio de Tarazá, Gladis Rebeca Miguel Vides, lamentó el hecho y agradeció a la Policía por su labor.

“Le pedimos perdón a la familia del intendente Ramírez. Es una gran pérdida. Le agradecemos a la Policía por su labor y por siempre cuidarnos en el Bajo Cauca”, dijo la mandataria.

Publicidad

En el hecho, registrado en una zona en la que delinque el Clan del Golfo, también resultó herido el patrullero Arley Ortiz Rivas. Las autoridades ofrecen hasta 30 millones de pesos a quien suministre información que permita la captura de los autores del reprochable asesinato.

 

Publicidad

 

  • Publicidad