Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Una mujer fue enviada a la cárcel por maltratar a cuatro niños que estaban bajo su cuidado

La mujer no aceptó los cargos imputados por el delito de violencia intrafamiliar.

Mujer esposada
Mujer esposada
Foto: AFP, referencia

Un juez de control de garantías envió a la cárcel a una mujer, presuntamente implicada en el maltrato a cuatro niños de 11, 9, 8 y 2 años que estaban a su cuidado en San José del Guaviare. Aunque fue acusada por el delito de violencia intrafamiliar, no aceptó los cargos.

Según el material probatorio aportado por un Fiscal, se evidenció que los hechos de violencia se habrían presentado en repetidas oportunidades por parte de esta mujer, que recibía de parte de la madre de los menores la suma de $250.000 semanales, como pago por cuidar a estos niños, además de alimentos para el sustento de ellos.

Sin embargo, la madre de los niños se enteró de estos maltratos en agosto de este año, cuando fue a recogerlos para ir a celebrar el cumpleaños de uno de ellos, pero la mujer no se encontraba y los menores estaban solos y encerrados.

Posteriormente, los niños contaron los maltratos que habían sufrido por casi cuatro meses que estuvieron al cuidado de esta mujer, según estableció la Fiscalía, se evidenció que la mujer agredía a los menores con malas palabras y golpes en varias partes del cuerpo.

El Instituto de Medicina Legal dictaminó las incapacidades para los menores de entre 12 y 16 días, a raíz de los maltratos. Esta mujer fue capturada y presentada ante el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal para la judicialización, en donde fue acusada como presunta responsable del delito de violencia intrafamiliar agravada en concurso homogéneo y simultáneo; sin embargo, la mujer no aceptó los cargos.

Entérese de los hechos y noticias del momento en Colombia y el mundo:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.