Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Car B, la aplicación para rentar carro sin papeleos

Colombia es el tercer país de Latinoamérica en implementar este modelo de negocio.

Zulma Guzmán, fundadora de Car B, habló en La Nube sobre la plataforma que les permite a los usuarios compartir su carro en diferentes horas del día por distintas personas.

“Es un modelo de negocio famoso en más de 1.200 ciudades. Por medio del celular y una aplicación se puede rentar carros y tener acceso al vehículo en diferentes sitios de la ciudad. Lo renta, abre y cierra con la aplicación”, explicó Guzmán.

Además, explicó que las llaves siempre están dentro del carro y el sistema tiene la posibilidad de saber dónde se encuentra el vehículo. También, indicó que los usuarios pueden rentar carros eléctricos y a gasolina. Estos segundos son pensados para salir de la ciudad.

“Ambos son muy económicos. Un carro de gasolina, la hora, están en 15.000 pesos y los eléctricos en 16.000 pesos. Por ahora solo es con tajeta de crédito, estábamos buscando otros medios de pago”, agregó.

Publicidad

Le puede interesar: Así se envían las notas de voz en Whatsapp para Android sin presionar ningún botón

La app se puede descargar de manera gratuita a través de Google Play o iOS. Luego, Car B hace un proceso de verificación para comprobar que tenga buen historial crediticio y tarjeta de crédito. Y a los dos días quedan habilitados los usuarios.

Publicidad

Escuche la entrevista completa aquí:

 

Publicidad

 

  • Publicidad