Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¿Quiere aprender todo sobre Bitcoin? Este bootcamp es para usted

287493_BLU Radio. Bitcoins / Foto: AFP
Blu Radio
Bitcoins / Foto: AFP

Marcelo Granada, CEO de Investopi, en entrevista con La Nube habló sobre la segunda versión de Bootcamp que en esta oportunidad se enfocará en el Bitcoin, una nueva forma de intercambio de dinero por el mundo a través de la red.

“Es un entrenamiento intensivo de dos días donde enseñamos a invertir en Bitcoin de manera segura y responsable. Es una alternativa de inversión efectiva porque es muy fácil de hacer y hay muchas alternativas”, dijo Granada.

“Vamos a hablar sobre qué es el Bitcoin, cómo funciona, por qué es seguro y alternativas para invertir”, manifestó.

En las conferencias los asistentes también tendrán la posibilidad de escuchar los mitos y verdades acerca de la criptomoneda, contando con la presencia de expertos en el tema y más de siete empresas aliadas.

Publicidad

Aparte de Marcelo Granada, otros de los conferencistas que participarán en el Bootcamp son Juliana Matiz, Lizeth Cruz, Arley Lozano, Alejandro Beltrán, Daniel Villarroel, Erik Ospina y Camilo Chitivo.

El evento se llevará a cabo en Bogotá el 15 y 16 de julio, en Medellín el 12 y 13 de agosto y en Cartagena el 30 de septiembre y 1 de octubre.

Publicidad

Según un informe publicado por la empresa investigadora Juniper, en el 2019 el número de usuarios activos de la criptomoneda será de casi 5 millones, pero otras fuentes indican que esa cifra se superó hace ya bastante tiempo.

Consulte más sobre este evento aquí

  • Publicidad