Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Samsung sorprende en el CES con nuevas apuestas de IoT

La intención de la compañía es crear un ecosistema de electrodomésticos inteligentes interconectados en hogares y oficinas.

298672_whatsapp_image_2018-01-09_at_14.26.49.jpeg
whatsapp_image_2018-01-09_at_14.26.49.jpeg

Durante su conferencia de prensa en la edición 51 del Consumer Electronics Show (CES), una de las ferias de tecnología más importantes del mundo y que se celebra de manera anual en Las Vegas, Nevada (EE.UU.), Samsung expuso lo que es capaz de hacer su ecosistema de dispositivos inteligentes para el hogar y la oficina con una apuesta de productos que cuentan con tecnología IoT (Internet de las cosas).

 

Además, la compañía anunció su plan para avanzar en la adopción de esta tecnología a través de una plataforma abierta, consistente e inteligente, con miras a afianzar su uso cotidiano para el año 2020.

 

Publicidad

Los nuevos productos y servicios anunciados en CES 2018 destacan justamente cómo Samsung está evolucionando para crear experiencias sin interrupciones de IoT.

 

Publicidad

Un ejemplo de esta idea es la nueva línea de Smart TV Samsung, con los que la compañía surcoreana pretende crear un tejido conectado entre dispositivos para proporcionar un inicio de sesión sin esfuerzo para los usuarios desde el momento en que el producto se desempaca.

 

Le podría interesar: La producción del Samsung Galaxy S9 empezaría en diciembre

 

Publicidad

En el CES 2018 de Las Vegas, BLU Radio tuvo acceso a The Wall, un revolucionario TV capaz de escalar cualquier imagen hasta 8K.

 

Publicidad

 

De otro lado, las nuevas neveras Family Hub ofrecen una amplia gama de funciones inteligentes, como sincronizar el almacenamiento de alimentos con la preparación de comidas y mantener a la familia mejor conectada y organizada.

 

Publicidad

Los Smart TV y Family Hub Samsung incluyen Bixby, que les da a los televisores mayor acceso a las aplicaciones, capacidad de buscar fácilmente películas por género y actores, y mostrar fotos, mientras que las neveras Family Hub podrán reconocer las voces de cada uno de los miembros de la familia y brindar información personalizada como noticias, clima y actualizaciones de calendario. Family Hub y los Smart TVs operarán en una única plataforma en la nube conectada, la SmartThings Cloud, que sirve como tablero inteligente para monitorear y controlar los dispositivos conectados.

  • Publicidad