Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Este fue el correctivo a contratistas de la Alcaldía que se fotografiaron con 'Popeye'

Tras pronunciarse el pasado viernes sobre la foto de tres contratistas con quien fue mano derecha de Pablo Escobar, el alcalde las invitó a dar un recorrido por la Casa de la Memoria.

298348_Blu Radio. Federico Gutiérrez y contratistas de la Alcaldía / Foto: Alcaldía de Medellín
Blu Radio. Federico Gutiérrez y contratistas de la Alcaldía / Foto: Alcaldía de Medellín

Según Federico Gutiérrez, lo primero que pensó y que muchos le recomendaron respecto a este caso que involucró a tres funcionarias de Terminales Medellín, fue decidir que no continuaran trabajando para la Alcaldía. 

Sin embargo, el alcalde expresó: “qué gano yo con que ellas se vayan, para que luego lleguen otras y se tomen la misma foto con ‘Popeye' u otro referente de la ilegalidad”.


Fue así como las tres contratistas terminaron recorriendo la exposición Medellín  de los 70, 80 y 90 del Museo Casa de la Memoria, la cual muestra la historia reciente de la ciudad, marcada por la huella del

narcotráfico y la violencia.

Lea también: La foto por la que Federico Gutiérrez 'jaló las orejas' a contratista en Twitter

De acuerdo con Gutiérrez, se trata de que en lugar de exaltar a los victimarios, se anteponga el respeto por las víctimas que dejó el accionar criminal del cartel de Medellín y otros grupos delincuenciales.

Publicidad

“Les agradezco que hayan aceptado venir, hicimos el recorrido por la Medellín de los 70, 80 y 90 y que eso nunca vuelva a pasar en la ciudad, si uno no cuenta la historia la cuentan por uno”, expresó.

  • Publicidad