Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Premio Gabriel García Márquez: charlas, conciertos y talleres gratuitos

Más de 60 invitados de 20 países participarán en las 42 actividades gratuitas del Premio y Festival Gabriel García Márquez de Periodismo 2016.

270188_Foto: premioggm.org
Foto: premioggm.org

Con una programación gratuita y abierta al público, con previa inscripción en la página, alrededor de charlas, coloquios y talleres se vivirá lo mejor del periodismo iberoamericano del 29 de septiembre al 1 de octubre en Medellín.

La nómina de lujo este año la encabeza Martin Baron, considerado el mejor editor de todos los tiempos en Estados Unidos, y quien ha sido editor en medios como Los Angeles Times, The Miami Herald, The Boston Globe, The New York Times y The Washington Post.

También estará la artista mexicana Natalia Lafourcade, ganadora del Grammy a mejor álbum en 2016; la exhibición de la cinta ganadora del Oscar a Mejor Película en 2016, Spotlight.

Otros invitados

Publicidad

Mónica Almeida, creadora de la Unidad Investigativa del diario El Universo, de Ecuador; el periodista argentino Martín Caparrós, el estadounidense Jon Lee Anderson, el puertorriqueño Héctor Feliciano y el cronista colombiano Alberto Salcedo Ramos; y Marina Walker, líder de la investigación de los Panama Papers.

Consulte el nombre de los 12 finalistas del Premio de periodismo Gabriel García Márquez 2016 aquí.

Publicidad

Consulte la programación completa del evento aquí.

 

  • Publicidad