Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

A prisión investigador del CTI que estaría extorsionando en Bogotá

A la cárcel municipal de Funza (Cundinamarca) fue enviado John Walter Osorio Espitia, exjefe de capturas del CTI de la Fiscalía. El investigador no...

tmp_1599671455372.jpg

A la cárcel municipal de Funza (Cundinamarca) fue enviado John Walter Osorio Espitia, exjefe de capturas del CTI de la Fiscalía. El investigador no aceptó el delito de tentativa de extorsión imputado por el delegado del organismo investigador.

 

Según la Fiscalía, Osorio Espitia extorsionó a varias personas, la mayoría comerciantes a los que les exigió sumas de dinero que iban desde los 10 a los 20 o 30 millones de pesos haciéndoles creer que estaban en líos con la justicia.

 

El investigador, de 47 años y quien desde el 2005 prestaba sus servicios al CTI, llegó hasta el local de una de sus víctimas en el norte de la ciudad y le mostró una lista con los nombres de 20 personas entre las que figuraba el propietario del negocio, exigiéndole la suma de 30 millones de pesos. La víctima le puso la trampa al investigador y lo denunció al Gaula, que lo capturó en flagrancia.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO