Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Además de actividades de operación, Dijín trabaja en cultura de sostenibilidad

Certificados con la norma ISO de gestión ambiental, la Dijín viene desarrollando en sus instalaciones a nivel nacional actividades para construir una...

tmp_1599671455372.jpg

Certificados con la norma ISO de gestión ambiental, la Dijín viene desarrollando en sus instalaciones a nivel nacional actividades para construir una cultura sostenible entre los hombres que integran las filas de la Policía.

 

La siembra de más de 10 mil árboles en todo el país, campañas de ahorro con el uso eficiente de agua y energía, adopción de tecnologías con luminarias ahorradoras, bombillas led y sensores de movimientos han permitido la modificación en un 75% del sistema de iluminación de las instalaciones en el país.

 

Igualmente han implementado sistemas de sanitarios y lavamanos de bajo consumo entre muchas otras actividades ambientales, que dan cumplimiento a una política institucional de la Policía desde el año 2012.

 

Publicidad

El mayor general Jorge Enrique Rodríguez Peña explicó en Blu Verde cómo la institución tuvo un gran ahorro de energía en 2014, año en el que se registró el menor consumo energético de los últimos 5 años. Esto generó un ahorro de 51 kilovatios por persona, lo que se ha visto traducido en la creación de una  cultura por la protección ambiental.

 

Igualmente se registró un ahorro del 47%  en la utilización del agua cada año han demostrado que la institución está cumpliendo con su política y con la construcción de una cultura de sostenibilidad que se ha venido interiorizando en los miembros de la institución.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO