Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Beneficios que puede recibir por donar electrodomésticos que ya no usa

La presentadora Mónica Fonseca conversó en Blu Verde sobre el proyecto ambiental Puntos Verdes Lito, que busca una adecuada gestión ambiental de excedentes...

43315_Foto: www.puntosverdeslisto.com
Foto: www.puntosverdeslisto.com
Reciclaje Foto: http://puntosverdeslito.com/

La presentadora Mónica Fonseca conversó en Blu Verde sobre el proyecto ambiental Puntos Verdes Lito, que busca una adecuada gestión ambiental de excedentes industriales tecnológicos.

 

“Más que imagen soy aliada de este proyecto. Se acercaron a contarme lo que estaban haciendo y me parece que es un gran iniciativa que genera cambios”, explicó.

 

Agregó que a través de Lito los ciudadanos y las empresas pueden ayudar a reducir la contaminación por medio de la adecuada disposición final de los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEES), acumulando puntos que se podrán redimir en becas estudiantiles de tipo superior, apoyo a fundaciones sociales y/o siembra de árboles, lo cual reducirá el impacto ambiental en el planeta.

 

Publicidad

“Todos esos aparatos electrónicos que dejan de funcionar tienen componentes altamente peligrosos para el medio ambiente y lo que hace esta compañía es convertirlos e inclusive exportarlos a países que tienen la capacidad de procesar dichos componentes para que puedan ser botados a la basura”, dijo la empresaria.

 

Quienes deseen hacer parte de esta iniciativa pueden hacer sus entregas sin costo alguno a los puntos autorizados o a las plantas de LITO en cada ciudad.

 

Recuerde que debe ingresar a www.puntosverdeslito.com , registrase para luego empezar a recibir beneficios y acumular puntos.

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO