Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Colombia expresó compromiso de reducir emisiones en un 20 por ciento

Colombia ocupa el puesto 58 entre los países del mundo, el 19 en los países en desarrollo y el  primero de Sur América, en presentar su compromiso...

6481_franz
Foto referencia - EFE

para el acuerdo de París sobre cambio climático.

 

En él Colombia se compromete a reducir sus emisiones en un 20% frente a las proyectadas para el 2030 con respecto al año 2010.

 

Simultáneamente el país presentó su primer informe en el que presenta su inventario de emisiones actualizados a 2010 y 2012.

 

Publicidad

El viceministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Pablo Vieira Samper, presentó este lunes en París en el marco de una reunión ministerial convocada por el gobierno Francés, anfitrión de la COP21, los compromisos de Colombia en mitigación, adaptación y medios de implementación para el Acuerdo.

 

Este año en Paris, se adoptará el nuevo Acuerdo global para el cambio climático y Colombia se destaca como el primer país de Sur América y el cuarto en América Latina en presentar sus compromisos en materia de mitigación, adaptación y medios de implementación, que regirán para el período post-2020.

 

Escuche también:

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO