Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

El cambio climático pone a prueba la cooperación de los países

El viceministro de ambiente, Pablo Vieira Samper, explicó las medidas que se han venido adoptando para preparar el país y adaptarlo a las nuevas variables...

12718_franz
Foto Blu Radio

que presentan por el cambio climático.

 

“Hay medidas duras, como construcciones, y blandas y una de esas es la adaptación con protección de nuestros ecosistemas. Cuidado de manglares, protección del agua, de bosques, humedales, cuencas hídricas, todo eso es adaptación basada en ecosistemas y a medida que el clima se ponga más duro, ecosistemas sanos van a disminuir esos efectos”, dijo el viceministro.

 

Frente a la COP de París, cumbre donde se afrontara el cambio climático, Vieira Samper indicó que son eventos importantes para lograr cooperación con otros países para el cuidado de los ecosistemas.

 

Publicidad

“La responsabilidad no es solo del país, la protección de la Amazonía es una responsabilidad global, el cuidado de los océanos es una responsabilidad global, todos los países tenemos que actuar de manera coordinada, y la cooperación se logra en estos eventos”, concluyó Vieira.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO