Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Ideam entregó inventario de gases efecto invernadero en el país

Ómar Franco director del Ideam, explicó en Blu Verde las ventajas para el país luego de haber entregado el inventario nacional de gases efecto invernadero.   Para...

12802_franz
Foto: Referencia Foto SecAmbiente Bogotá

Ómar Franco director del Ideam, explicó en Blu Verde las ventajas para el país luego de haber entregado el inventario nacional de gases efecto invernadero.

 

Para el funcionario, este es un gran paso que permite a los diferentes sectores productivos y a los colombianos, diseñar planes para mitigar el efecto de estos gases en Colombia y así contribuir al cuidado del planeta entero.

 

“Es una invitación para definir estrategias de reducción sectorial, logramos reunir información para todos los sectores productivos, allí logramos determinar que el sector de energía es el que mayor aporte tiene seguido por agricultura y ganadería”, dijo Franco.

 

Publicidad

Der igual manera, el director del Ideam indicó que esta nueva herramienta permitirá adelantar acciones sectoriales para mitigar estos efectos, y agregó que es la mejor herramienta que la institución le ha podido entregar al país en 2015.

 

Franco dijo que quienes quieran conocer este inventario podrán consultarlo desde la página web del instituto. 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO