Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

La Torre Colpatria se iluminará en favor de los animales en vía de extinción

En el marco de la muestra documental Planet On, la Torre Colpatria se iluminará a partir de las 6 de la tarde con imágenes de animales en vía de extinción,...

13145_franz
Torre Colpatria. Bogotá. Foto: -AFP-

En el marco de la muestra documental Planet On, la Torre Colpatria se iluminará a partir de las 6 de la tarde con imágenes de animales en vía de extinción, esto con el fin de generar conciencia frente a las malas prácticas con los animales silvestres.

 

De igual manera en el primer día de esta muestra se presentará en exclusiva el documental Racing Extinction, del director Louie Psihoyos. (Vea también: Planet On, cine para defender el medio ambiente).

 

“Los científicos predicen que podemos perder la mitad de las especies del planeta para finales de este siglo. Ellos creen que hemos entrado en la sexta gran extinción en la historia de la tierra. La número cinco terminó con los dinosaurios. La Sociedad de Conservación Oceánica (OPS) grupo que estuvo detrás de la película ganadora del Oscar en 2009 The Cove, regresa con "Racing Extinction" dándole voz a miles de especies al borde de la desaparición”, señala la página oficial del evento.

 

Publicidad

Por su parte, Norma Cuadros directora de esta iniciativa, indicó que este tipo de eventos buscan que la sociedad tome conciencia ante la crueldad de la que están siendo víctimas diferentes especies en el planeta. (Vea también: La vida salvaje no puede competir con la agricultura por la tierra: West).

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO