Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¿Qué hacen tan peligrosos los residuos hospitalarios?

A propósito de la confirmación que hizo la subdirectora de Control Ambiental de la Secretaría de Ambiente de Bogotá, Sandra Montoya, sobre el hallazgo...

tmp_1599671455372.jpg

A propósito de la confirmación que hizo la subdirectora de Control Ambiental de la Secretaría de Ambiente de Bogotá, Sandra Montoya, sobre el hallazgo de cerca de media tonelada de desechos hospitalarios “en el mismo sector donde hubo un arrojo de llantas en el mes de diciembre”, esto es lo que los hacen tan peligrosos para la vida humana.

 

Dentro de los desechos hay jeringas y residuos de cirugías, que ponen en riesgo la vida de las personas que entren en contacto con ellos.

 

Según Montoya, investigadores del CTI de la Fiscalía están recogiendo material probatorio para tratar de dar con el paradero de los responsables.

 

Publicidad

Sin embargo, la funcionaria advirtió que hasta el momento no hay capturas ni presuntos responsables en la mira.

 

Este hallazgo es el segundo en menos de un mes. En diciembre del año pasado también encontraron 14 toneladas de residuos hospitalarios alrededor del río Bogotá, en Patio Bonito, la misma localidad de Kennedy.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO