Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

“Un 'econductor' es quien lleva el carro en el punto ideal”: Ricardo Soler

La eco conducción es una nueva tendencia que busca que se utilice el carro de la mejor manera para disminuir la emisión de gases efecto invernadero y así mitigar el impacto ambiental.

13151_franz
franz

Ricardo Soler, experto en autos, habló en Blu Verde sobre esta tendencia y dio unos tips para que desde la conducción se colabore con el cuidado ambiental.

 

Entre las recomendaciones de Soler esta llevar el auto en las revoluciones adecuadas. “ni muy arriba ni muy por debajo”, dijo el experto, indicando que si se sobrerevoluciona la emisiones mayor y si se lleva por debajo los motores sufren y comienzan a generar daños al ambiente. (Vea también: Colombia presentará 40 compromisos en la Cumbre Climática de París).

 

Otro truco que compartió soler tiene que ver con la actitud a la hora de estar al volante. La mala energía producto de una imprudencia o de una mala acción se le transmite al carro, por lo que se sentirá forzado cada vez que el conductor busque pelear en la carretera.

 

Publicidad

Ricardo Soler invitó a utilizar todas las herramientas que ahora la tecnología pone en los autos para cuidar el medio ambiente, así mismo, hizo un llamado para sincronizar el computador del auto, con el computador del conductor, su cerebro. 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO