Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Uso racional del agua, prioridad el Gobierno

El uso racional del agua es un tema que ocupa hoy por hoy a los ciudadanos, ante las dificultades que se han presentado por el fenómeno El Niño.   Omar...

6770_franz
Foto referencia - EFE

El uso racional del agua es un tema que ocupa hoy por hoy a los ciudadanos, ante las dificultades que se han presentado por el fenómeno El Niño.

 

Omar Franco director del Ideam, aseguró que aunque hay varias zonas en el país donde la sequía ya ha comenzado a causar daños graves, hay otras donde el abastecimiento de agua está garantizado, sin embargo independientemente de eso, la población puede dar una mano a esta crisis con un consumo moderado del preciado líquido.

 

“Pese a esa cultura de suficiencia de recurso en todas partes, nuestra cultura debe ser de uso racional de los recursos”, dijo Franco.

 

Publicidad

Lea también: (Se firma acuerdo para el programa Guardabosque corazón del mundo).

 

Así mismo aseguró que “la gente tiene que empezar a prepararse ante cualquier episodio natural, no podemos esperar a que pase para tomar decisiones.

 

“Queremos que el país reaccione rápidamente la situación que se viene es muy fuerte y las condiciones pueden afectar fuertemente a diferentes regiones como está sucediendo”, concluyó.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO