Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Venezuela representa un peligro para toda la región”: exfiscal Luisa Ortega

La exfiscal venezolana habló sobre la relación entre los gobiernos de Colombia y Venezuela.

290107_BLU Radio. Luisa Ortega // Foto: AFP
BLU Radio. Luisa Ortega // Foto: AFP
Foto: AFP

La situación en Venezuela cada vez es más compleja y contradictoria. Mientras por un lado se habla de diálogo entre el régimen de Nicolas Maduro y la oposición, por otro se conocen casos de detenciones y violaciones a derechos de los opositores.

Sobre este tema, Luisa Ortega, exfiscal de Venezuela, aseguró que en el caso de las negociaciones con el régimen se debe, primero, establecer ciertas condiciones.

“Es un tema complicado. Yo creo que deben promover las condiciones para que hagan posible el retorno de la democracia y la institucionalidad en Venezuela. (…) "Hay que recuperar las libertades económicas y democráticas”, afirmó.

Asimismo, Ortega habló sobre la relación diplomática entre los gobiernos de Venezuela y Colombia: “Hay una relación de tensión no solo entre Colombia y Venezuela, con todo el continente. Venezuela representa un peligro para toda la región".

El tema de Venezuela hay que resolverlo porque cada vez la región estará más en peligro. No solamente Colombia, sino el resto de los países del continente.

Publicidad

Escuche la entrevista completa en El Radar:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.