Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

“Al cabo nos vamos a morir”: descubren fiesta de quince años con 800 personas

Ocurrió en México, en donde pese a la llegada de las autoridades, los invitados siguieron con la rumba sin tapabocas.

372706_Multitudinaria fiesta de 15 años en México // Foto: captura video redes
Multitudinaria fiesta de 15 años en México // Foto: captura video redes

Indignación generó tremendo fiestón que se armó en Aguascalientes, México, por el cumpleaños de una quinceañera, fiesta que contó con tarima profesional tipo concierto, grupos de música norteña y mucha comida y licor para unas https://www.imagentv.com/noticias/imagen-noticias-con-francisco-zea/realizan-fiesta-de-xv-anos-en-plena-pandemia

Los organizadores del evento reconocieron que “invitaron a mucha gente” pero que al final se desbordó tanto la llegada de invitados que “les pedí (a la seguridad del lugar) que los dejaran seguir ¿cómo iba a dejarlos por fuera y sin comida?”, comentó Marta Magdaleno, la mamá de la cumpleañera, en un informe del noticiero de Imagen TV en México.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias


El cálculo de la Guardia Sanitaria que se acercó al lugar a desintegrar la fiesta es que había alrededor de 800 personas en el lugar, la gran mayoría sin cuidado alguno de bioseguridad. No obstante,

los organizadores dijeron que a la entrada repartieron tapabocas y gel antibacterial.

Vea aquí:

Viral: Niño pone tapabocas a su perro y da una lección a los mayores sobre su uso

“Yo incluso les dejé en la mesa (gel y tapabocas) pero la gente no quiso, dijeron que al cabo nos vamos a morir, Dios es grande”, afirmó la señora Magdalena. Aida Ramos, la cumpleañera, dijo que se cuidaron pero que se exagera con las medidas y que las zonas aledañas a su fiesta ya están en alerta amarilla (baja afectación de la enfermedad).
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO