Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Alcalde elegido en Brasil murió en un accidente poco antes de asumir

El alcalde elegido de la ciudad brasileña de Santana de Piauí, Francisco Raimundo de Moura, murió hoy en un accidente de tránsito poco antes de asumir su mandato, informaron hoy fuentes oficiales.

275403_Blu Radio/ Muerte. Foto: Referencia AFP.
Blu Radio/ Muerte. Foto: Referencia AFP.

De Moura, de 42 años y conocido como Chico Borges, fue uno de los 5.568 alcaldes elegidos por los brasileños en las elecciones municipales de octubre pasado y que tenían que iniciar sus mandatos de cuatro años este domingo.    

 

Pero el líder regional del Partido Laborista Brasileño (PTB) que asumiría como alcalde de Santana de Piauí murió en la mañana de este domingo cuando el vehículo que dirigía chocó de frente con un autobús en una carretera regional.    

 

Según el Cuerpo de Bomberos, el accidente ocurrió a las 05.00 hora local (07.00 GMT) en un tramo de la carretera conocido como Curva de Oiticica que se destaca por su peligrosidad.    

 

Publicidad

La ceremonia en que De Moura asumiría su mandato estaba prevista para las 15.00 hora local (17.00 GMT) en el Concejo Municipal.    

 

La alcaldía será asumida por María José de Souza Moura, elegida como vicealcalde en la chapa encabezada por De Moura, que se impuso en las elecciones municipales por sólo nueve votos a Ricardo Gonçalves, el alcalde que debía entregar el cargo este domingo y que aspiraba a la reelección.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias: 

 

Publicidad

-Un homicidio, seis personas quemadas, entre ellas 4 menores, es el saldo de las festividades de Año Nuevo en el departamento Norte de Santander.

 

-No paran los casos de accidentes de tránsito en Bucaramanga. Las autoridades confirmaron la muerte de motociclistas en estado de embriaguez.

 

-Hacia mediados de enero estarán en funcionamiento las 26 zonas veredales y campamentos para la concentración de los guerrilleros de las Farc, confirmó el ministro de Defensa.

 

Publicidad

-Una mujer de 27 años fue asesinada a golpes por su pareja en el municipio de Garzón, Huila. El hombre quien huyó del lugar donde se registró el hecho, ya fue capturado por la Policía.

 

-Este domingo se posesionaron los nuevos alcaldes en Brasil, pero particularmente, uno se murió antes de asumir y otro llegó al cargo luego de salir de la cárcel hace dos días.

 

-La doble medallista olímpica, Yuri Alvear, no pierde tiempo y desde ya se prepara para los Juegos Olímpicos de Tokio.

 

Publicidad

-Un hombre cambió las letras del famoso letrero blanco de Hollywood, en Los Ángeles, que ahora muestre la palabra "Hollyweed" en referencia a la marihuana, cuya posesión, consumo y venta es legal a partir de hoy en todo el estado de California.

 

-Al menos 13 personas murieron y 407 resultaron heridas en accidentes de tráfico durante el Fin de Año en la República Dominicana.

 

-La Policía turca continúa tras la pista del autor del ataque contra un selecto club nocturno de Estambul, en el que murieron al menos 39 personas y otras 69 resultaron heridas.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO