Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Aparece monstruoso e impresionante pez en una playa que dejó a más de uno sorprendido

Este animal es más conocido como pez fútbol del Pacífico, pero su tenebroso aspecto y su gran tamaño provocó sorpresa entre los bañistas.

pez fútbol del Pacífico.PNG
pez fútbol del Pacífico/
Captura de pantalla de video de NBC

Un impresionante pez apareció en las playas de San Francisco, California, en Estados Unidos, que dejó a más de uno con la boca abierta por su gran tamaño y por su raro aspecto.

Este animal es más conocido como pez fútbol del Pacífico, pero su tenebroso aspecto y su gran tamaño provocó sorpresa entre los bañistas porque nunca antes habían tenido la oportunidad de ver uno de su especie.

Publicidad

El extraño animal resultó ser un Himantolophus sagamius, pertenecientes al orden de los peces Lophiiformes, y su aparición en las playas es poco usual, pues normalmente se sitúan en las profundas aguas del océano.

Los bañistas quedaron completamente impresionados por este animal marino, que causó gran impacto, pues al principio creyeron que se trataba de otro más común como una medusa.

Publicidad

"Sabes, voy a la playa con bastante frecuencia, así que estoy familiarizado con el territorio, pero nunca había visto un organismo que pareciera tan temible como este", dijo un bañista a NBC

Este raro animal se volvió famoso en la película de 'Buscando a Nemo', donde apareció mostrando sus grandes dientes y su cabeza luminosa que actúa como señuelo.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.