Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Aterrador hecho: hombre apuñaló hasta matar a sus amigos y se comió partes de los cuerpos

El hecho ocurrió en Rusia cuando el 'caníbal de Arkhangelsk' mató a sus amigos que estaban borrachos para luego hervirlos y comérselos.

Eduard Seleznev Daily Mail.jpg
Eduard Seleznev /
Foto Daily Mail

Un aterrador hecho se registró en Rusia , en la región noroeste de Arkhangelsk, cuando un hombre apuñaló hasta matar a sus amigos y luego los cocinó para comerse partes de los cuerpos.

Según informó el medio Daily Mail , Eduard Seleznev, de 51 años fue condenado por el tribunal más alto de Rusia a cadena perpetua por matar tres de sus amigos. El hombre admitió haberlos apuñalado mientras estos estaban borrachos.

El tribunal escuchó que Seleznev también cocinó gatos, perros, pájaros y otros animales pequeños que se encuentran en las calles”, contó Daily Mail.

Cuando se descubrieron los cuerpos de los víctimas, la Policía dijo que el “avanzado estado de descomposición y la condición después de que habían sido parcialmente cortados dificultaban su identificación”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO