Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Atrapados en el aire: 20 personas quedaron encerradas en una atracción mecánica por varios minutos

Las autoridades de India investigan si a la atracción mecánica le hacía falta algún mantenimiento.

Atracción en parque de diversiones en India
Atracción en parque de diversiones en India
Foto: Instagram @Playground

Varias personas en un parque de diversiones de India presenciaron el que sería el momento más caótico de sus vidas, pues la atracción mecánica que es conocida como "el barco", dejó de funcionar cuando ellos estaban en el aire. La situación duró casi 15 minutos así hasta que una cuerda se rompió y liberó al carro que terminó balanceándose.

Aunque nadie resultó herido, el susto que se llevaron las 20 personas fue impresionante.

Publicidad

La atracción "martillo" consiste en un barco que esta sostenido por una especie de andamios que concurren en un punto en el cual hay un motor que es el que ejerce la fuerza para que el barco se mueva en forma de péndulo. Esta es una de las atracciones más importantes para las personas que visitan los parques de diversiones.

Por ahora las autoridades de India investigan si la tragedia guarda relación con una dejación en el mantenimiento de la máquina, sin descartar un fallo de diseño o mecánico que pudiera afectar a otras de similares características en todo el país.

Lea también

Publicidad

Escuche el podcast de 'Bien Puesto'

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.