Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

De la que se salvó: en plena misa, bala perdida cayó muy cerca del cura

En video quedó registrado el momento en el que una bala perdida cayó muy cerca a un cura mientras oficiaba una misa en Brasil. Los asistentes e internautas en redes sociales quedaron con la boca abierta.

en plena misa, bala perdida cayó muy cerca del cura y casi lo impacta //
YouTube ArquiVitoria
57304

A través de las redes sociales se conoció un video que dejó a más de uno con la boca abierta, pues una bala perdida ingresó a una iglesia y casi impacta al cura que oficiaba la misa.

El hecho se registró en la parroquia San José, en la ciudad de Vitória, en Brasil , donde los asistentes a la misa presenciaron el momento exacto en el que la bala ingresó al recinto.

En el video se puede ver el momento en el que el cura oficia la misa y de un momento a otro se escucha un ruido en el techo, pues era una bala que estuvo a poco de impactarlo, tanto así que el cura la recogió a penas cayó a sus pies y continuó con la oración.

El hecho dejó a más de uno con la boca abierta, pues deja en evidencia la situación de violencia que se registra en la región.

A continuación mire el video del momento en el que una bala perdida ingresa a una iglesia y por poco impacta al cura que oficiaba la misa:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO