Detienen en Venezuela a dos personas por "ultrajar el pudor" en sesión de fotos frente a una iglesia

Foto: AFP
"

Dos hombres fueron detenidos en Venezuela por supuestamente ultrajar el pudor público al haber participado, como modelo y productor, en una sesión de fotos que tuvo lugar frente a una iglesia en el estado Zulia, informó este sábado la Policía de esa región petrolera, fronteriza con Colombia.

Imagen referencia de captura y/o detención
"

La Policía informó que, "atendiendo el clamor del pueblo", abrió una investigación tras la divulgación de las fotografías en las redes sociales, en las que circulan estas "imágenes implícitas que perturbaron a la sociedad".

Blu Radio- BBC- Ig: @olivia.deramus
"

A juicio de la institución, el modelo estaba vestido "de manera indecorosa" y ambos detenidos completaron esta sesión fotográfica "sin importarles la presencia de niños", lo que representa una "actividad que atenta contra las buenas costumbres y el orden familiar".

Niños / referencia
"

Por este hecho la Policía, que aún busca a una mujer involucrada en la sesión de fotos, incautó como "evidencia" dos teléfonos móviles, "trozos de telas transparentes, tipo malla, de color blanco; un corsé, un par de alas, un par de botines y preservativos".

Iphone
"

Varias organizaciones de derechos humanos han pedido la liberación inmediata de los aprehendidos al denunciar que se trata de una detención de "arbitraria y homofóbica", así como de un acto de censura a la libertad de expresión, especialmente contra el colectivo Lgtbi.

Captura / detenido
"

Conéctese con nuestras historias

Para ver más haga clic en el siguiente botón

Ver más